963 526 341 - 663 257 061 | info@podologomartinredon.com | Carrer de Ribera, 8 - 46002 Valencia
No hay una lesión más vinculada al deporte que la fascitis plantar. Son numerosos los casos de conocidos —y desconocidos— de deportistas que la han sufrido. Nosotros te ayudamos a tratar uno de los problemas más comunes en podología deportiva en Valencia. Si eres un deportista habitual pueden ser víctima de esta incidencia en el pie en cualquier momento, bien como consecuencia de una reiteración en la carrera continua o debido a una mala postura en la pisada. En cualquier caso, puede obligarte a abandonar la práctica deportiva durante algún tiempo. Porque, en efecto, es un trastorno complicado que te impone muchos meses en su recuperación... y reposo.
Su existencia es muy reconocible debido al dolor agudo que produce en la parte baja del pie, el cual se intensifica a medida que realizas cualquier movimiento con el pie. Además, va acompañada de otros síntomas característicos de esta lesión: hinchazón, enrojecimiento o hinchazón en la plata del pie son algunos de ellos. Si la padeces, tienes que acudir a especialistas en podología deportiva en Valencia. Es la forma más eficaz de tratarla, y te ofrece las mayores garantías para recuperarte correctamente. Y, por supuesto, tendrás que aplicar un descanso absoluto de actividad física.
Si crees que puedes tener esta complicada lesión, tienes que ponerte en manos de un podólogo para que confirme tus primeras sospechas. Una opción de absoluta garantía es Centro Podológico Martín Redón. Acude a vernos cuanto antes: cualquier retraso en el diagnóstico puede complicarte la recuperación de esta incidencia y hasta ampliar los plazos de tu rehabilitación. Gracias a nuestra experiencia ofrecemos toda clase de tratamientos basados en la fisioterapia, realizados por profesionales altamente cualificados en esta clase de lesiones. Además del tratamiento de fisoterapia idóneo, te aportaremos otros tratamientos óptimos, entre los que figuran los procedimientos antinflamatorios y de estiramiento para disminuir el dolor.
Sin comentarios